CoverStar

CoverStar X 1.0.9

Genera carátulas CD y DVD que hagan palidecer a famosos diseñadores

Generica, EuroStar, 1962, Amerika, T-808, Soyuz, Life On Mars, y Ramdom Style son unos de los estilos entre los que podremos elegir a la hora de generar portadas, contraportadas y carátulas de nuestros CD de audio, CD-R, Video CD, DVD, DVD-R y muchos más... algo para despertar celos en los diseñadores gráficos más solicitados. Ver descripción completa

Mejorable
4

Generica, EuroStar, 1962, Amerika, T-808, Soyuz, Life On Mars, y Ramdom Style son unos de los estilos entre los que podremos elegir a la hora de generar portadas, contraportadas y carátulas de nuestros CD de audio, CD-R, Video CD, DVD, DVD-R y muchos más... algo para despertar celos en los diseñadores gráficos más solicitados.

Cursi, podemos calificarlo de todo menos esto. En realidad, se aleja de los tópicos que suelen pulular en otros programas similares, dónde los típicos diseños clip-art casan de maravilla con extravagantes efectos en 3D, en un patético intento de creatividad forzada. CoverStar escapa de esta trampa para servirnos diseños frescos y originales; la clave está en el uso de algoritmos.

CoverStar genera carátulas y portadas de CD y DVD basándose en un proceso algorítmico, creando imágenes y gráficos, así como fuentes realmente originales y nunca repetitivas ni taladrantes. Si no te gusta el diseño, vuelve a darle al botón que genera la carátula hasta que quedes seducido.

Seis estilos diferentes, diversos esquemas de colores entre los que elegir, folletos, carátulas, portadas y contraportadas, importación directa de listas de reproducción desde iTunes, edición y manipulación de las composiciones, soporte para la importación de imágenes y uso de filtros y efectos únicos, etc.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

CoverStar

Descargar

CoverStar X 1.0.9

— Opinión usuarios — sobre CoverStar

  • hetoo

    por hetoo

    "no se descomprime"

    el fichero está mal y no se descomprime con ustilidad de compresion ni con zip, ni con rar, ni con stuffit. . Más.

    analizado el 7 de junio de 2011